Un mega yate de lujo para fiestas.

Para muchas personas que gustan de gozar la buena vida y de salir a altamar de fiesta por lo que muchas personas alrededor del mundo regularmente tienen un bote para ir a pasarla bien en el mar, pero también hay grupos que gustan de lo elegante y exquisito aunque sea solo por un rato.

Por ello existen personas que en vez de comprar un barco o un yate prefieren alquilarlo a buen precio por una buena suma de dinero, pero esto no solo se limita a barcos pequeños pues en https://alquiler.barcos.online tienen una gran selección solo de lo mejor para navíos recreacionales.

Como por el ejemplo el mega yate clase 112 de la ilustre marca italiana Ferreti el cual es un navío perfecto para quienes buscan divertirse con muchos amigos y disfrutar del mar abierto sin miedo a nada, esta clase de barcos actualmente vienen equipados con solo lo mejor para sus usuarios.

Junto a un equipamiento de lujo este yate es perfecto para quienes quieren gozar de la buena vida y darse un fin de semana de extremo lujo y diversión, ya que no solo viene con espacio para sus tripulantes sino que carga con capacidad para 10 personas todo seguro.

ferreti 112

Características del navío.

El Ferreti 112 es un mega yate de lujo listo para su alquiler, equipado con solo lo mejor de lo mejor tanto en exteriores como en interiores, este yate está equipado con un poderoso motor MTU que es capaz de mover este navío a unos 24 nudos de velocidad con un máximo de 28 nudos en aguas calmadas.

Con espacio para 10 tripulantes sin incluir el personal de abordo este barco cuenta con lo mejor de lo mejor en entretenimiento para que las personas que se quieran dar un paseo en barco disfrutar de todo lo que trae a bordo desde el solárium hasta el interior hecho en Zucoon Studio Design para mayor elegancia.

Internamente el barco desborda elegancia con el equipamiento completo de una casa mediana y la elegancia de una mansión, está equipado con 5 camarotes y 5 baños junto a esto poseen un solárium, un comedor para 10, 2 motos acuaticas marca Yamaha las cuales vienen incluidas en el paquete.

Junto a esto posee todas las comodidades de una casa de tamaño mediano como lo son Tv, DVD, WI-FI satelital y un karaoke para esas noches donde quieran probar quien es el mejor cantando a voz viva.

Su alquiler y su ubicación.

Actualmente la gente de https://alquiler.barcos.online/alquilar-barco/ tiene a este monstruo de yate anclado en Ibiza donde la gente que visita la zona por turismo de alto costo puede disfrutar de sus servicios por el precio indicado por la agencia y así navegar como los grandes en Ibiza.

Para rentar este gran yate se hace la reservación por la web oficial y se denota el precio del alquiler, durante cuánto tiempo, hora de salida y de llegada junto con un correo y comentarios para saber de cómo resultó todo.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s